Sobre mí  [1]

Sobre mí


Nacida en Rosario (Argentina) de padre almeriense y madre argentina vivió los años de la adolescencia en Madrid, volvió a su tierra natal y finalmente regresó en 1982. Por avatares del destino recaló su actividad profesional en Huelva en el año 1987 donde se afincó y permanece en la actualidad. Licenciada en Ciencias y de formación artística autodidacta, completó estudios de Técnicas Avanzadas de Fotografía Digital en la Universidad Internacional de Andalucía. A partir de entonces ha participado activamente en la vida cultural fotográfica onubense, colaborando en exposiciones colectivas celebradas en Moguer, Isla Cristina y Huelva capital con la Asociación “Huelva y sus Fotógrafos” de la que es miembro fundadora. Igualmente es miembro de número de la Asociación de Artistas Plásticos Onubenses con quienes expone y colabora habitualmente. 
Su colección "Un guiño a la pintura" (2010-2011) fue expuesta en las Cocheras del Puerto de Huelva, Casa Grande de Ayamonte, el Museo etnográfico del Cerro de Andévalo, el Museo de Villablanca, y el Centro Cultural de Almonaster la Real.


La exposición "Claroscuros" (2011-2012) fue objeto de gran éxito estrenándose en la sala Diagonal 3 de Mairena del Aljarafe (Sevilla) para pasar posteriormente al Centro Olontense de Arte Contemporáneo, la Casa de la Cultura de Palos de la Frontera, el Teatro de Almonte,  la Casa Colón, la Galería de Elena Sánchez Balonga y participar de muestras colectivas con la Asociación de Artistas Plásticos Onubenses en Bollullos del Condado, la sala Vazquez Díaz  y Caja Rural de Huelva.


En 2013 sorprendió con una muestra de corte intimista y psicológico llamada "20 días de soledad" que se estrenó en la Sala Company Bar 1900 de la capital, pasando luego por las paredes de La Bohemia (Huelva).


En 2014 estrenó una colección abstracta basada en los movimientos y la luz de las aguas del río Tintillo, titulada "Escrito en el Agua", que fue expuesta en la Sociedad Cultural Casino de Nerva, la Casa de la Cultura de Aljaraque y el centro onubense "Puerta del Atlántico"


En 2015 fue invitada a exponer su obra en la sala Nau ARt de Barcelona.


Próximamente presentará una nueva exposición titulada "Memorias del natural" que se podrá ver durante todo el mes de noviembre de 2016 en las paredes del restaurante Rocatagliata de Huelva.


En el ámbito internacional es colaboradora habitual de importantes bancos de imágenes  como iStockphoto, Bigstock, Fotolia, Photaki, Shutterstock, Dreamstime y Canstock photo, así como de las Galerías de Arte online Saatchi, Imagekind, Artist Rising y Artelista.